Condiciones de uso Las Semanas Mágicas

Las Semanas Mágicas es una aplicación (en línea) que contiene información y puede utilizarse para seguir el desarrollo de su bebé (“App”). La App es desarrollada y proporcionada por Twise Victory Publishing B.V. (“Twise Victory”).

La información contenida en la aplicación no puede utilizarse como sustituto de la atención o información médica o profesional y no pretende ser una ayuda médica para el autodiagnóstico. Si tiene preguntas, quejas o síntomas médicos (graves), póngase en contacto con su médico de cabecera u otro profesional sanitario.

Para utilizar la App, debe descargar la App desde Apple App Store, Google Play Store u otra plataforma digital. Al descargar la App, está celebrando un acuerdo (“Acuerdo”) con Twise Victory y acepta estas Condiciones de uso (“Condiciones de uso”).

En estas Condiciones de uso, los términos “nosotros”, “nuestro” o “nos” se refieren a Twise Victory, nuestras filiales, subsidiarias, sucesores legales, licenciatarios y cada uno de sus y nuestros funcionarios, directores, accionistas, agentes, representantes y/o empleados. Los términos “usted” y “su” se refieren a la persona física que utiliza la App. Usted y nosotros nos referiremos colectivamente como “Partes”.

Se le permite acceder y utilizar nuestra App y los servicios relacionados únicamente bajo los siguientes términos y condiciones. Le recomendamos que guarde o imprima una copia de estas Condiciones de uso para futuras consultas y que las revise periódicamente, ya que pueden ser modificadas de vez en cuando.

Última modificación: 5 de marzo de 2024. Estas condiciones generales son una traducción de la versión neerlandesa. En caso de incoherencias entre la versión neerlandesa y la inglesa, o de errores de traducción, prevalecerá la versión neerlandesa. Twise no se hace responsable de los errores de traducción.

1. Aplicabilidad

Estas Condiciones de Uso se aplican a cualquier uso de la App y a cualquier nueva versión o lanzamiento de la App.

En la medida en que las condiciones de la Appstore impongan condiciones obligatorias a las presentes Condiciones de Uso, dichas condiciones se considerarán incorporadas a las presentes Condiciones de Uso.

2. Pago

Ofrecemos una versión gratuita de la App con acceso limitado a los contenidos y funcionalidades disponibles.

Para tener acceso completo al contenido y las funciones de la aplicación, ofrecemos varias opciones de suscripción, como se describe en el proceso de compra en línea. Las cuotas de suscripción se cobran a través de su proveedor de la tienda de aplicaciones en los términos y condiciones establecidos por el respectivo proveedor de la tienda de aplicaciones.

Tenemos derecho a cambiar las tarifas y tasas de la App en cualquier momento de acuerdo con los términos de la tienda de aplicaciones utilizada por usted.

3. Cuenta y contraseña

Para utilizar la aplicación, es necesario descargarla. Después de adquirir una suscripción, puede crear una cuenta (“Cuenta”) siguiendo las instrucciones proporcionadas. Si usted es menor de 18 años, se requiere el permiso de uno de sus padres o de un representante legal para utilizar la App. Al descargar y/o utilizar la App, usted garantiza que tiene 18 años o más o que cuenta con el permiso de uno de sus padres o de su representante legal.

Al crear una Cuenta, usted utiliza información completa y precisa y se compromete a mantener esta información actualizada.

Usted se compromete a mantener la confidencialidad de sus datos de acceso y a no revelarlos a terceros.

Usted es responsable de todas las actividades que se produzcan en su Cuenta. Debe notificarnos inmediatamente cualquier caso de acceso no autorizado a su Cuenta. Podrá ser considerado responsable de todas las pérdidas y daños sufridos por nosotros o por terceros como consecuencia del uso que usted o cualquier otra persona haga de su Cuenta.

Nos reservamos el derecho a eliminar su Cuenta y/o bloquear (temporalmente) el acceso a (determinadas partes de) la App en cualquier momento si lo consideramos necesario, sin previo aviso. No seremos responsables de ningún daño o coste derivado o relacionado con la suspensión, eliminación y/o restricción razonable de su Cuenta o del acceso y uso de la App.

4. Derecho de retractación

Algunas compras en App Store pueden ser reembolsadas. Las condiciones de reembolso pueden variar según el país o la región. Consulta los términos y condiciones de tu App Store para obtener más información.

5. Licencia

Twise Victory le concede un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, no sublicenciable (“Licencia”) a la App para su uso personal y no comercial. En la medida en que cobramos por el uso de la aplicación, la licencia se concede sujeta a la condición suspensiva de pago de todos los pagos adeudados por usted en virtud del presente Acuerdo. Twise Victory se reserva todos los derechos no expresamente concedidos a usted en estas Condiciones de Uso.

Por la presente, nos concede una licencia mundial, no exclusiva, sublicenciable, transferible y libre de derechos de autor para todo el texto, fotos y otra información que procese o almacene en la Aplicación y/o su Cuenta a efectos de la ejecución del presente Contrato (incluido, entre otros, el almacenamiento y la visualización, y el uso compartido con terceros a petición suya).

6. Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos (de propiedad intelectual) de la aplicación (incluidos, entre otros, los derechos de autor, de marca comercial y de base de datos) pertenecen a Twise Victory y/o a sus licenciantes. Nada en el Acuerdo o en estas Condiciones de Uso pretende transferir ningún derecho de propiedad intelectual.

Usted no está autorizado a copiar, modificar, descompilar, traducir, alterar o realizar ingeniería inversa (partes de) la App excepto con el permiso por escrito de Twise Victory.

Usted sigue siendo el propietario de todos los derechos (de propiedad intelectual) sobre los textos, fotos y demás información que procese o almacene en la App.

Cada vez que almacene, añada, cargue, enlace o comparta información en la App, usted garantiza que está legalmente autorizado a hacer tal uso de la información y que dicha información no infringe ningún derecho de terceros, en particular los derechos contractuales, de propiedad, de propiedad intelectual y de protección de datos, y nos exime de cualquier reclamación de terceros a este respecto.

En caso de (cualquier sospecha de) infracción o violación de cualquier derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros por su parte, tenemos derecho a suspender (temporalmente) y/o inhabilitar el uso de la Aplicación y/o su Cuenta hasta que se obtenga claridad sobre la corrección de dicha (sospecha de) infracción o violación.

7. Información en la aplicación

Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar regularmente la información contenida en nuestra App, no garantizamos que la información contenida en la App sea siempre exacta, completa y actual. Dicha información se proporciona únicamente como referencia general.

Nuestra App puede contener información incluyendo enlaces, incluyendo datos personales, y enlaces a otros sitios web y recursos, proporcionados por otros Usuarios o terceros. No tenemos ningún control sobre los sitios web, recursos o información cargada por los Usuarios o de terceros y no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por dicha información.

La información contenida en la aplicación no puede utilizarse como sustituto de la atención médica u otro tipo de atención o información profesional y no pretende ser una ayuda para el autodiagnóstico. Póngase en contacto con su médico u otro profesional sanitario si tiene preguntas, quejas o síntomas médicos (agudos).

8. Disponibilidad

Aunque haremos todos los esfuerzos razonables en este sentido, no lo garantizamos:

  • la App está siempre accesible y disponible, o funciona de forma impecable y continua en todo momento;
  • toda la información facilitada por nosotros, incluida toda la información de la App, es exacta, completa o está actualizada;
  • la transmisión de datos será correcta e intacta en todo momento, incluido el intercambio (de información con otros usuarios);
  • la calidad de la aplicación cumplirá sus expectativas o será adecuada para un fin determinado; y cualquier error que pueda producirse en nuestra App será subsanado.

Nos reservamos el derecho a revisar, modificar, interrumpir o cambiar cualquier faceta de nuestra App en cualquier momento y sin previo aviso.

Sin previo aviso, tenemos derecho a suspender o restringir (temporalmente) el uso de la Aplicación y/o de su Cuenta en la medida en que sea necesario para el mantenimiento inmediato razonablemente requerido o para las modificaciones o mejoras inmediatas necesarias de la Aplicación (por ejemplo, en caso de violación de la seguridad).

9. Sus derechos y obligaciones

Usted es responsable de la compra y mantenimiento de los equipos necesarios para acceder y utilizar la App, incluyendo smartphones y conexiones a Internet. Usted garantiza que dichos equipos y/o conexiones no causan daños a la App, a Twise Victory y/o a otros usuarios de la App.

Usted es responsable de cualquier uso -incluido el uso no autorizado- de la App y actuará y se comportará de acuerdo con lo que cabe esperar de un usuario de Internet responsable y cuidadoso. Usted se abstendrá (y/o otros) de:

  1. modificar, traducir, adaptar, arreglar o crear trabajos derivados de la App, la documentación de usuario final o partes de la misma;
  2. descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa, o derivar de otro modo el código fuente, algoritmos, métodos o técnicas o cualquier parte de la App;
  3. perturbar, dañar o interrumpir el funcionamiento normal o cualquier función relacionada con la seguridad de la Aplicación;
  4. obtener acceso no autorizado a la App, o restringir o impedir su uso por otros usuarios de la App;
  5. crear un riesgo de seguridad para la aplicación o los usuarios;
  6. utilizar la Aplicación, o cualquier característica de la misma, de forma que pueda violar o viole la ley o los derechos de cualquier persona o tercero, o nos exponga a responsabilidades legales;
  7. eliminar, alterar o hacer ilegible cualquier aviso de derechos de autor y/o marca (comercial) que aparezca en la Aplicación y en cualquier documentación de usuario final que pongamos a su disposición;
  8. cargar, o publicar de cualquier otro modo, material que no esté permitido revelar en virtud de la legislación aplicable, que infrinja la legislación aplicable, incluido, entre otros, cargar y compartir información (personal) perteneciente a otra persona o tercero sin el consentimiento de dicha persona o tercero y;
  9. cargar de cualquier otro modo material calumnioso, difamatorio, amenazador, intimidatorio (sexualmente), obsceno, pornográfico, discriminatorio o considerado controvertido por las normas generales;
  10. facilitar información que usted sepa que es falsa, fraudulenta, engañosa, inexacta o que falsea su identidad;
  11. utilizar los datos de la aplicación en el contexto de la minería de textos y datos.

    10. Privacidad y protección de datos personales

    Al procesar datos personales, Twise Victory se adhiere a las leyes y reglamentos aplicables, incluido el Reglamento General de Protección de Datos. La forma en que Twise Victory, como responsable del tratamiento, trata sus datos personales se describe en la Declaración de Privacidad que puede encontrar en el sitio web.

    La App le permite llevar un diario. Si utiliza esta funcionalidad de diario, Twise Victory procesa las entradas de su diario exclusivamente en su beneficio y no para sus propios fines. Todas las obligaciones que se derivan del artículo 28 AVG se incorporan por la presente en la medida en que sean aplicables.

    Al utilizar la funcionalidad de diario, usted da instrucciones a Twise Victory para que almacene por usted las entradas de su diario en la App. Twise Victory solo procesará los datos que almacene en su diario de acuerdo con sus instrucciones.

    Usted controla la duración del procesamiento al tener la posibilidad de editar y/o borrar las entradas de su diario durante su suscripción. Por defecto, almacenamos los mensajes de su diario durante su suscripción y un periodo de 2 meses a partir de entonces, por lo que también dispondrá de este periodo adicional una vez finalizada su suscripción para descargar y almacenar su diario, para su propio uso.

    Usted decide si desea utilizar la función de diario de la aplicación o llevar un diario de otro modo. El uso de la función de diario no es obligatorio. Usted también determina qué información incluye en su diario y sobre quién incluye información en su diario (las categorías de personas implicadas), así como quién puede tener acceso a las entradas de su diario.

    Protegeremos adecuadamente los datos de su diario y los procesaremos únicamente dentro de la UE. Si se produce una violación de nuestra seguridad que afecte a los datos de su agenda, le informaremos inmediatamente, de conformidad con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos.

    Todos nuestros empleados y cualquier (sub)procesador(es) implicado en el diseño, mantenimiento y gestión de la App (incluida la funcionalidad de diario) están sujetos a obligaciones de confidencialidad en sus acuerdos (laborales).

    Para el mantenimiento y la gestión de la funcionalidad de la agenda, así como para la resolución de problemas técnicos, utilizamos The Mobile Company (KvK: 33252019) con sede en Danzigerkade (51013 AP) en Ámsterdam. Al utilizar la función de agenda y aceptar estas condiciones, usted acepta el uso de The Mobile Company como subprocesador para la función de agenda.

    11. Foro

LOS MATERIALES, INFORMACIÓN Y OPINIONES CONTENIDOS Y/O EXPRESADOS EN NUESTRO FORO DE USUARIOS, COMENTARIOS O PÁGINAS DE LA COMUNIDAD (EL “FORO”) NO PERTENECEN NECESARIAMENTE A TWISE VICTORY,

TWISE VICTORY NO SUPERVISA NI REVISA EL CONTENIDO DE LOS FOROS Y EL CONTENIDO DE LOS FOROS NO ES RESPONSABILIDAD DE TWISE VICTORY.

TWISE VICTORY PODRÁ ELIMINAR O EDITAR CONTENIDOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO NI RESPONSABILIDAD ALGUNA Y A SU ENTERA DISCRECIÓN, POR EJEMPLO EN RESPUESTA A UN INFORME DE UN USUARIO DEL FORO.

EL USO DE LOS FOROS CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO Y ESTÁ SUJETO A LAS EXENCIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD AQUÍ CONTENIDAS. USTED MISMO PUEDE EDITAR Y/O ELIMINAR SUS MENSAJES Y/O COMENTARIOS DEL FORO.

LA INFORMACIÓN QUE COMPARTES EN EL FORO ES PÚBLICA Y PUEDE SER LEÍDA POR TODOS LOS DEMÁS USUARIOS DEL FORO.

12. Secreto

Las partes mantendrán la confidencialidad de toda la información que obtengan la una de la otra en virtud del presente Acuerdo y que entiendan razonablemente que es confidencial, salvo en la medida en que su divulgación sea necesaria para la ejecución del Acuerdo, sea necesaria para proteger los derechos de terceros o en virtud de una orden legal autorizada.

13. Responsabilidad e indemnización

La Aplicación se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad” en la medida máxima permitida por la legislación aplicable. No ofrecemos garantías ni declaraciones, expresas o implícitas, en relación con ningún asunto, incluidos, entre otros, la no infracción de derechos de terceros, la no infracción del uso u otros datos, la comerciabilidad, la integración o la idoneidad para un fin determinado, o que nuestra App cumplirá sus requisitos o funcionará correctamente cuando se utilice junto con otro software o hardware. No garantizamos los servicios o el software de terceros que puedan utilizarse al acceder a la App y utilizarla.

No seremos responsables de ningún daño directo, indirecto o consecuente, ya sea contractual, extracontractual o de otro tipo, que surja o esté relacionado con el acceso o el uso de nuestra App. Esto incluye, sin limitación, la pérdida de beneficios, ingresos, negocio, fondo de comercio, datos (personales), daños intangibles o costes incurridos para prevenir, mitigar o solucionar dichos daños.

Sólo seremos responsables de los daños o gastos derivados o resultantes de una imprudencia intencionada o deliberada de nuestra dirección.

Si, y en la medida en que, por cualquier motivo, fuéramos responsables de cualquier coste o daño sufrido por usted, nuestra responsabilidad total se limitará a 50 EUR (cincuenta euros) por evento (donde una serie de eventos cuenta como un evento) por año.

Usted se compromete a defendernos, indemnizarnos y mantenernos indemnes frente a cualquier demanda, reclamación, daño, responsabilidad, gasto o perjuicio, incluidos los honorarios de abogados, de terceros derivados o resultantes de:

  1. su uso de la Aplicación en violación de estas Condiciones de Uso;
  2. cualquier información u otro material cargado o transmitido a través de su Cuenta, smartphone u otro dispositivo que infrinja, viole o se apropie indebidamente de los derechos de cualquier persona o tercero (incluidos los derechos de propiedad intelectual o de privacidad); y
  3. la violación de cualquier ley o reglamento obligatorio que le sea directamente aplicable.

Usted hará todos los esfuerzos razonables para ayudarnos a defendernos contra reclamaciones y/o demandas y nos proporcionará, a primera solicitud, sin demora indebida, toda la información pertinente que pueda ser necesaria para defendernos y/o resolver dichas reclamaciones y/o demandas.

14. Terminación

Su suscripción de pago seguirá siendo válida hasta el final de su periodo de suscripción. Su suscripción expirará automáticamente. Las cuotas de suscripción no son reembolsables y no se reembolsarán los periodos parcialmente utilizados. Sólo puede cancelar la versión de pago de la aplicación de acuerdo con los términos y condiciones de su tienda de aplicaciones.  Puede cancelar la versión no de pago de la aplicación dejando de utilizarla y eliminándola.

Podemos rescindir nuestra relación contractual con usted en cualquier momento, incluyendo, sin limitación, en el caso de que usted viole cualquier disposición de estas Condiciones de Uso, o los derechos de terceros. En caso de rescisión, deberá destruir todas las copias y componentes de la Aplicación, eliminarla de sus dispositivos y dejar de utilizarla.

15. Fuerza mayor

Un incumplimiento por nuestra parte no puede imputársenos si es el resultado de un acontecimiento independiente de nuestra voluntad. Esto incluye en cualquier caso, aunque no exclusivamente, los fallos de energía, electricidad, Internet, ordenadores y telecomunicaciones, los virus informáticos y los impagos de nuestros proveedores u otros terceros de los que dependamos.

16. Legislación aplicable y tribunal competente

El Contrato y las presentes Condiciones de Uso se rigen exclusivamente por la legislación neerlandesa.

Los litigios derivados del Contrato y/o de las presentes Condiciones de Uso se someterán exclusivamente al tribunal competente del distrito de Gelderland, localidad de Arnhem, salvo en la medida en que la ley designe imperativamente otro tribunal como competente.

17. Disposiciones finales

Si una o varias disposiciones de las presentes Condiciones de uso resultaran inválidas, ello no afectará a la validez de las restantes disposiciones de las presentes Condiciones de uso. En tal caso, las partes determinarán (una) nueva(s) disposición(es), en las que se respetará en la medida de lo posible la intención de la disposición original.

Twise Victory tiene derecho a modificar o complementar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. En caso de cambios sustanciales, Twise Factory le comunicará dichos cambios al menos 30 días naturales antes de que entren en vigor.

Si no desea aceptar los cambios, puede rescindir el Acuerdo entre las Partes hasta que los cambios surtan efecto.